Nosotros

DENTAL FORCE INTERNACIONAL ON LINE

BIENVENIDOS

Dental Force Internacional On Line: Empresa dedicada a la venta de Productos y Equipos Medicos Odontologicos al Mayor con almacen en CHINA y base administrativa en Panama y Peru.

Representada por el CEO Ejecutivo Internacional Francisco La Rosa y la Ejecutivo de Ventas Internacional Lic Ana Julia Lara , contamos con bases logisticas en Miami, Panama, Costa Rica, Colombia, Argentina y Venezuela estos los paises que cuentan con Representates Exclusivos de nuestra marca DENTAL FORCE e ingreso directo de nuestros Articulos y Equipos.

Dental Force Internacional cuenta actualmente en Venezuela con una representacion en SERVICIOS  TECNICOS asistidos por la Empresa  INVERSIONES HRE, una empresa cosolidada en el campo BIOMEDICO Y TECNICO que nos permite mantener de manera constante y permanente la ejecucion de la garantia de nuestros equipos  representada por el Ing . Luis Alberto Madriz Henriquez.

Dental Force Internacional On Line le da la bienvenida y les comunicamos que nos alegra saber que estás en el mercado buscando productos de ortodoncia y odontologia en general al Mayor.

Nos especializamos en la industria de la ortodoncia dental durante más de 7 años, con la fuerza de los soportes ortodónticos, Tubo bucal, Bandas, Modulos elásticos, Ganchos Encastrables, Arcos en Niti y Acero, etc., con buena calidad y precio competitivo con el certificado CE, ISO, FDA para casi todos nuestros productos.

Para obtener más información, visite nuestra Web  : www.dentalforceinternacional.com

Dental Force es una empresa profesional distribuidora de Resinas Compuestas, Materiales de Ortodoncia Dental y Ortodoncia Pliers, Endodoncia, Cepillos Profilacticos, Taza Profilactica, Materiales Desechables, Autoclave, Micro Motores, Amalgamadores, Sillones Dentales y mucho mas.

La compañía cuenta con una línea de producción MIM avanzada, departamento de I + D, departamento de producción, departamento de control de calidad, departamento de Recursos y otros departamentos que introducen procesos avanzados de producción MIM en materiales de ortodoncia. Tiene una clara y fuerte competitividad técnica en la industria & quot; Calidad primero, servicio primero & quot: es la forma de operación de nuestra empresa.

El concepto ha pasado el registro de la Administración de Alimentos y Medicamentos de China, la FDA de EE. UU. Y la certificación alemana TUV CE e ISO: 13485. Los productos se exportan a más de 30 países en el mundo. La empresa espera sinceramente para nuestros clientes el mejor beneficio al contar con un personal idoneo y profesional a la hora de adquirir sus productos , quedamos abiertos a ustedes dando la posiblidad de consultar incluso los equipos y materiales que no se verifiquen en los CATALOGOS por medio de nuestros Correos Electronicos y numeros de WhatsApp ya que nos encontramos realizando constantemente actualizaciones en cuanto a los productos que manejamos, con gusto daremos nuestra mejor respuesta y precio pues tratamos de ajustarnos a las necesidades y requerimientos de nuestro clientes.

Muchas gracias por estar y los invitamos a formar parte de nuestra familia dando entrada a nuestra Web Site: www.dentalforceinternacional.com para que pueda conocer mas de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas Cotizar? Contactanos
X